¡Bienvenid@ a la Unidad de Adquisiciones!

La Unidad de Adquisiciones de la Universidad de León inicia este blog con la intención de comunicar y comunicarse con sus usuarios. Somos un equipo de trabajo que recibe y procesa mucha información que puede ser muy útil e interesante para las Bibliotecas y los miembros de la Comunidad Universitaria.

Pretendemos ser un canal por el que la información fluya en ambos sentidos y un punto de encuentro entre nuestros usuarios y nuestra actividad diaria.

La adquisición del material bibliográfico forma parte de un proceso en el que intervienen varios agentes: el que recibe la información, el que la trata y la difunde  considerando  que pueda ser de interés para los usuarios de la ULE en sus funciones docentes, investigadoras y de aprendizaje y el que toma la decisión final siguiendo criterios de gestión de la colección, presupuestarios, etc.

Somos una Unidad que trabaja con los fondos económicos de la ULE por lo que se esfuerza en tratar con los proveedores mas adecuados en cuanto a precios, rapidez y efectividad en las compras, también pone mucho interés en no duplicar innecesariamente los fondos y en conseguir la información mas actualizada disponible en el mercado editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *