Nosotros: quiénes somos y cuál es nuestro trabajo.

La Unidad de Adquisiciones está ubicada en la planta baja de la Biblioteca General San Isidoro. Puedes encontrarnos allí  en horario de mañana o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.

Nuestro trabajo consiste en adquirir el material bibliográfico en cualquier soporte que la Comunidad Universitaria necesita para llevar a cabo sus tareas de docencia e investigación; también recepcionamos y trabajamos con el fondo que llega a la Universidad por medio del Intercambio y de la Donación.

Gestionamos el presupuesto que la Biblioteca Universitaria tiene para comprar monografías, publicaciones periódicas, bases de datos y otros recursos de interés para los miembros de la Universidad de León y realizamos la compra del material bibliográfico que necesitan los Departamentos y demás Unidades funcionales de la ULE.

Colaboramos con el proyecto cooperativo de la Fundación Dialnet vaciando el contenido de las publicaciones de la ULE y de otras instituciones de Castilla y León, asi como cualquier otra publicación que acordemos con el servicio de Dialnet.

Nuestros criterios a la hora de trabajar son: Eficacia, calidad y rapidez asi como una correcta gestión del presupuesto económico.

 

1b812800aabe99608fa02937d3cb4519

Correo general de la U. Adquisiciones:
adquisiciones@unileon.es

Inmaculada Blanco Alonso.
Responsable de la U.Adquisiciones
Teléfono 987 29  16 85
buua@unileon.es

Tomás Cerezo Fernández. Ext. 35 79
buua3@unileon.es

Diana Pérez González. Ext. 35 78
buupph1@unileon.es

Ana Mª Rodríguez Otero.  Ext. 16 86
buua1@unileon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *