Dirigida especialmente a padres, niños y jóvenes entre 8 y 17 años el próximo 17 de mayo

El Centro de Idiomas de la ULE abre sus puertas a niños y jóvenes
El Centro de Idiomas de la ULE abre sus puertas a niños y jóvenes
Ampliar

El Centro de Idiomas de la Universidad de León celebra el próximo sábado día 17 de mayo una Jornada de Puertas Abiertas dirigida especialmente a padres, niños y jóvenes entre 8 y 17 años con el objetivo de explicar la creciente importancia de hablar idiomas mediante experiencias participativas y divertidas.

Divertirse y descubrir las posibilidades e importancia de aprender idiomas desde la infancia son los objetivos con los que el Centro de Idiomas de la Universidad de León ha organizado la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo sábado día 17 de mayo entre las 11:00 y las 13:00 horas en las instalaciones del Centro ubicadas junto al Jardín de San Francisco.

El edificio, las aulas y el claustro de profesores estarán a disposición de padres, niños y jóvenes entre 8 y 17 años con un amplio programa de actividades que comenzarán a las 11:00 horas con una charla que, bajo el título “La importancia de los idiomas”, ofrecerá a padres y tutores las claves para entender la importancia de aprender idiomas desde la infancia.

Seguidamente, los profesores de los distintos idiomas, cuya enseñanza se imparte en el Centro, han preparado diversas actividades en las que se combinará información y entretenimiento. De esta forma el aula de alemán ofrecerá a los visitantes una charla sobre las ventajas de aprender la lengua germánica, una breve clase de este idioma y una pequeña representación teatral. Por su parte, los profesores de árabe han programado un taller de tatuajes de henna, una clase de iniciación, una muestra de danza del vientre y una degustación de té. La clase de francés tiene previsto un taller de cocina con crêpes y un quiz sobre cultura francesa. Alumnos y profesores de italiano realizarán juegos grupales sobre temáticas transalpinas, habrá una breve clase de iniciación a esta lengua y se proyectaran videos y canciones. El aula de inglés acogerá juegos y crucigramas sobre cultura inglesa para niños y adultos. Todos los grupos ofrecerán información sobre la amplia oferta de cursos y campus previstos para los meses estivales.

La jornada se clausurará con una degustación gastronomía típica de los distintos países representados en la oferta de enseñanza lingüística del Centro de Idiomas, la más amplia de la provincia.

FUENTE: NOTICIASCASTILLAYLEON:COM

Print Friendly, PDF & Email

Una respuesta a Dirigida especialmente a padres, niños y jóvenes entre 8 y 17 años el próximo 17 de mayo

  1. I all the time emailed this weblog post page to all my contacts, because if like to read it next my contacts will too.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *