La ULE programa un curso sobre natación, columna vertebral y salud

Organizado con la colaboración de la Asociación de Escoliosis Leonesa y el Ayuntamiento de León, se celebrará los días 15 y 16 de abril.

El Centro Deportivo ‘Salvio Barrioluengo’ (C/ Real s/n. León) acogerá los días 15 y 16 de abril el ‘Curso teórico-práctico de natación, columna vertebral y salud’, que ha sido organizado por la Universidad de León (ULE), con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Asociación de Escoliosis Leonesa (ADESLE).

Se trata de una iniciativa dirigida a técnicos deportivos, diplomados y graduados en fisioterapia y terapia ocupacional, licenciados, graduados y maestros con especialidad en Educación Física, y licenciados y graduados en medicina, que ofrece la oportunidad de acceder a una formación especializada, que además capacitará a los participantes para un sector laboral que está generando demanda de personal especializado.

Las personas interesadas aún pueden formalizar su inscripción en la Unidad de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la ULE (Avda. Facultad de Veterinaria nº25. León. Tfnos: 987 – 291 961 y 293 372), o en la modalidad online en el siguiente enlace.

2Teorico-practico_Natacion_Página_12Teorico-practico_Natacion_Página_2

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *