El Aula de Artes del Cuerpo de la ULE ofrece unas Jornadas de Puertas Abiertas

Se imparten esta tarde y mañana en el Aulario y en la Facultad de Educación como sesiones previas al inicio de tres talleres de danza para el segundo cuatrimestre. 

Las directoras del Aula de ‘Artes del Cuerpo’, Mª Paz Brozas, profesora del Departamento de Educación Física de la ULE, y Teresa García, profesora del Departamento de Didáctica de la ULE, han organizado hoy (20 horas-Aulario) y mañana jueves (19:30 horas- F.Educación) unas jornadas de Puertas Abiertas con el fin de que los interesados en la danza se acerquen a probar esta disciplina y así opten por inscribirse en alguno de los tres talleres ofertados para el segundo cuatrimestre. Los Talleres de Danza que comienzan esta semana y se prolongarán hasta junio, en el Aulario y en la Facultad de Educación del Campus de Vegazana, son ‘Danza Contemporánea’  y ‘Maestros en Danza’ impartidos por Rosario Granell y Teresa García y ‘Danza inclusiva y Contact improvisation’ a cargo de los profesores Ana Erdozain, Paz Brozas y Ángel Zotes, configuran la oferta cuya matrícula ya está abierta a través de la web de la Universidad de León (ULE).

A través de estos talleres, el Aula de Artes del Cuerpo de la Universidad de León (ULE) cumple con su objetivo formativo partiendo de un espacio lúdico. Además del carácter educativo, -como señalan desde la dirección- el aula es también un territorio “para la investigación y la creación interdisciplinar donde las técnicas y recursos de la danza y del circo nos sirven como punto de partida para la experimentación corporal y pedagógica, y también para iniciar el diálogo entre distintas prácticas artísticas”.

Los interesados en participar en alguno de estos talleres pueden formalizar su inscripción a través del Area de Extensión Universitaria en el teléfono 987 29 19 61 o en la modalidad on line a través del siguiente enlace.

http://blogs.unileon.es/danzaule/

Fuente:https://www.unileon.es/actualidad 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *