Nuevos cursos sobre Mendeley

Logo de Mendeley

El Grupo de Trabajo de Gestores Bibliográficos de la Biblioteca Universitaria organiza una nueva entrega de cursos sobre el  programa de gestión de referencias bibliográficas Mendeley.

Mendeley (Institutional Edition)

Curso 1: Curso básico para alumnos de Grado, TFG y TFM
Martes 28 de marzo, de 10:00 h. a 13:00 h.

Curso 2: Curso avanzado para PDI y alumnos de doctorado
Miércoles 29 y jueves 30 de marzo, de 10:00 h. a 13:00 h.

Curso 3: Curso básico para alumnos de Grado, TFG y TFM
Martes 4 de abril, de 17:00 h. a 20:00 h.

Cada edición es una formación independiente.

Inscripciones
Desde el lunes 13 de marzo hasta el domingo 19, cumplimentando el siguiente formulario. La inscripción se realiza mediante el correo institucional @unileon.es o @estudiantes.unileon.es.

https://docs.google.com/a/unileon.es/forms/d/e/1FAIpQLSfxuDxej7P4r0XDnNu-94tOFHgsY0Y44EnKuJ0HJNf9E6X9Yg/viewform?usp=send_form

Al finalizar las formaciones, se entregará certificado de asistencia a quienes lo soliciten.

Todas las formaciones se impartirán en el Campus de León, en el edificio CRAI-TIC. Se utilizarán para la formación los ordenadores del aula, por lo que no se permitirá la asistencia con ordenadores personales.

Se establece un número máximo de 23 alumnos por curso. El número mínimo de alumnos requerido para impartir el curso es de 10 personas. Si en un curso no se alcanza el número mínimo de alumnos, la Biblioteca se reserva el derecho a cancelarlo, siempre con la correspondiente notificación a los interesados.

Más información en las Bibliotecas de los centros, por correo-e a cursogestores@unileon.es o en la web de la Biblioteca Universitaria en el apartado Aprendizaje e investigación / Gestores bibliográficos

Cartel promocional de las formaciones

Programa del curso básico

Programa del curso avanzado

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *