Buscador de bibliografía recomendada disponible

La forma más sencilla de saber si la Biblioteca dispone de la bibliografía recomendada por un profesor en una determinada asignatura es consultar la opción  “Bibliografía recomendada” del catálogo. La búsqueda puede hacerse por el nombre de la asignatura, por el nombre del profesor que la imparte y por la titulación a la que pertenece.

Hemos preparado un folleto donde podrás encontrar toda la información sobre el buscador de Bibliografía recomendada. Incluye una agenda donde podrás anotar los datos de tus manuales favoritos.

También puedes consultar el siguiente vídeo demostración

Nuestro compromiso

La Biblioteca adquiere el compromiso de poner a disposición de los alumnos la bibliografía básica recomendada en todas las asignaturas del Plan docente de los distintos Grados que se imparten en la Facultad. Para ello, cada año se revisan las Guías docentes y se adquieren los nuevos manuales recomendados.
Todos los alumnos tienen la posibilidad de solicitar a la Biblioteca la compra de un libro no disponible o con ejemplares insuficientes. Puedes hacerlo cumplimentando una solicitud en el mostrador de préstamo e información, o bien a través de este formulario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *