Préstamo a domicilio. Cómo renovar un préstamo

¿Qué se presta?

En principio, todo el fondo de la Biblioteca está disponible para ser prestado, tanto libros como revistas, documentos de trabajo, publicaciones estadísticas, informes anuales y memorias de empresas y bancos. Se exceptúan los libros antiguos,  las obras de referencia (diccionarios, enciclopedias) y los trabajos de las diferentes asignaturas depositados en la Biblioteca, que sólo se podrán consultar en Sala.

También se puede retirar en préstamo material informático como ordenadores portátiles, ratones, memorias USB, lectores de CD/DVD, un cañón videoproyector, calculadoras científicas y financieras, etc.

Los alumnos tienen también la posibilidad de solicitar Salas de trabajo en grupo. La reserva se hace en el mostrador de la Biblioteca de la Facultad.

 

Plazos de préstamo

La duración del préstamo varía en función del tipo de material y del tipo de usuario (alumnos, PAS o PDI). Consulta el cuadro disponible en la web de la Biblioteca Universitaria

 

Información sobre libros prestados y fechas de devolución. Renovaciones y reservas

A través de la opción “Mi cuenta” disponible en la página del Catálogo de la Biblioteca podras sabér cuáles son los libros que tienes prestados y en qué plazo has de devolverlos. También es posible renovarlos a través de Internet o reservar un ejemplar que figure prestado. Consulta nuestros folletos:

 

Normativa específica sobre préstamo de ordenadores y salas de trabajo en grupo

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *