Suscripción a EUREKA. Plataforma de Libros electrónicos

 EUREKA es la plataforma de libros electrónicos de la Editorial Médica Panamericana donde se concentran todos sus contenidos digitalizados y materiales complementarios, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación. Dotada de un potente motor de búsqueda, permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, entre los contenidos en formato electrónico a través de los más diversos criterios de búsqueda.

Sus objetivos son ofrecer a los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud el contenido más actualizado en castellano (texto, consulta y profesional), que ofrece Editorial Médica Panamericana y concentrar los contenidos seleccionados en Eureka para una búsqueda y un uso totalmente transversal y multidisciplinar.

Este servicio se ha adquirido de forma consorciada con BUCLE durante 3 años y nos proporciona acceso a todos los libros de esta editorial.

Las condiciones de compra son de acceso y uso, y no permite descargas.

Desde la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales se ha hecho un rastreo de la sección de Ciencias de dicha plataforma, buscando la existencia de libros electrónicos a texto completo que formen parte de la bibliografía recomendada de las asignaturas que se imparten en la Facultad. El resultado se puede encontrar en el apartado “Nuestros libros electrónicos” de este blog.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *