Nueva plataforma de libros electrónicos: INGebook

La Biblioteca de la Universidad de León ha suscrito una nueva plataforma de libros electrónicos, denominada INGebook, a la que ya se puede acceder desde el catálogo de la Biblioteca, a través del siguiente enlace: http://catoute.unileon.es/record=b1881710~S1*spi.

es una plataforma online de libros de ingeniería, ciencias y arquitectura, que ofrece al usuario el contenido deseado sin limitaciones de horarios, emplazamientos o soporte. Tan simple como acceder, buscar un libro y empezar a estudiar. El acceso no permite descargas.

La plataforma ofrece algunos de los principales manuales de trabajo utilizados y recomendados en las más prestigiosas universidades, y escritos por prestigiosos catedráticos y profesores.

El contenido de INGebook lo componen el fondo editorial y las nuevas ediciones e incorporaciones que aparezcan durante el período de suscripción, de las siguientes editoriales:

–          Pearson

–          McGraw-Hill

–          García – Maroto Editores

–          Reverté

–          5 títulos de Cinter Divulgación

–          31 títulos de Aenor Ediciones

Desde la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales se ha hecho un rastreo de la sección de Ciencias de dicha plataforma, buscando la existencia de libros electrónicos a texto completo que formen parte de la bibliografía recomendada de las asignaturas que se imparten en la Facultad. El resultado se puede encontrar en el apartado “Nuestros libros electrónicos” de este blog.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *