Rediuris

Información y enlace a la base de datos Rediuris

«La necesidad de los operadores del mundo jurídico de estar permanentemente informados de todas las novedades legislativas y jurisprudenciales constituye hoy más que nunca una exigencia para el desarrollo diario de nuestro trabajo. Conscientes de esta circunstancia, se ha creado una potente base de datos, Rediuris, que facilita mucho esta labor.

En la base de datos se descargan diariamente una amplia selección de las normas publicadas en el BOE y en todos los diarios oficiales de las Comunidades Autónomas, así como en el Diario oficial de la Unión Europea en acceso libre y gratuito.

Una de las mayores virtudes de esta herramienta es que cada uno de los usuarios puede seleccionar su propio perfil, identificando por materias y ámbitos territoriales la normativa que más le interese, de forma que será esa normativa la que visualizará cuando entre a la plataforma a través de su perfil, recibiendo adicionalmente por correo electrónico un boletín semanal todos los lunes con esa selección de normativa que sea de mayor interés en su trabajo.

Adicionalmente a esa información normativa la base de datos incorpora sentencias, informes y dictámenes de interés de órganos consultivos y de control, bibliografía e información sobre cursos y jornadas, intentando ofrecer una selección rigurosa de las novedades más relevantes.

La base de datos que contiene toda esta información se encuentra disponible directamente  accediendo a Rediuris».

Añadimos el enlace en la sección: «Enlaces de interés».

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.