Prepara tu defensa en las oposiciones con el curso on line gratuito de Campuseducacion.com

Con el objetivo de facilitar a los opositores estrategias para superar esta parte de la oposición, Campuseducacion.com les ofrece el curso on line gratuito Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes. Está dirigido a maestros y profesores de todas las especialidades, niveles y etapas educativas, y tiene una duración de 100 horas de formación, y se puede realizar a través del Aula Virtual de Campuseducacion.com. Una vez finalizado, el alumno recibe un certificado digital (no homologado) de superación del mismo.

El material didáctico de este curso se ha estructurado en tres bloques temáticos que desarrollan contenidos relacionados con:

  • Actitud corporal y lenguaje no verbal. En este apartado el opositor aprenderá a construir una actitud corporal adecuada que logre una valoración positiva por parte de los miembros del tribunal.
  • Comunicación no verbal y proxemia en la exposición de trabajos. El opositor adquirirá los recursos necesarios para producir impresiones positivas y generar expectativas de éxito en los demás mediante el manejo del lenguaje gestual y la posición de su cuerpo en relación a otras personas y en el espacio.
  • Técnicas de autocontrol emocional. Muchas horas de esfuerzo y estudio se pueden echar a perder por no saber controlar los nervios. Este bloque le permitirá entrenar su capacidad de controlar su pensamiento y emociones con el fin de mejorar su rendimiento y garantizarle el éxito. También se llevarán a cabo ejercicios prácticos de entrenamiento en el control de la ansiedad.

Exposición oposicionesLos contenidos se han optimizado para su correcta visualización desde los principales dispositivos móviles. Además, los usuarios que dispongan de iPad pueden descargarse el material didáctico, de manera gratuita, en sus dispositivos a través de la Apple Store (‘DidactyTab’).

La inscripción es gratuita, sólo es necesario facilitar el correo electrónico, a través del siguiente enlace: http://www.campuseducacion.com/curso-gratuito-oposiciones-unidad-didactica

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *