¿Qué es un ‘content curator’?

Hoy, 4 de febrero a partir de las 20:00h horas, y con entrada gratuita hasta completar aforo, el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley será testigo de la presentación del libro El Content Curator. 

El libro realiza una aproximación a este sistema procedente del marketing y de la educación digital, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, con el objetivo de guiar al content curator y ofrecer un buen punto de partida a cualquier persona interesada en el tema. Los autores desarrollan el método que han denominado de las 4S’s de la content curation: search, select, sense making, share.

El acto contará con la presencia de ambos autores, Javier Guallar, profesor de Documentación y Comunicación en varias universidades (UB, URL, UOC, UIC), editor (revista El profesional de la información, Anuario ThinkEPI, Libros El profesional de la información), y de Javier Leiva Aguilera, consultor independiente, conferenciante y formador en estrategia web, gestión de la reputación online, sistemas de información y organización de contenidos digitales, así como profesor de máster y posgrados (UPF, UOC).

Fuente: leonoticias.com 03-02-2014

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *