“Nunca el Olvido”, la nueva novela de Elena Santiago

 

 “Nunca el olvido” es el título de la nueva novela de Elena Santiago. La narración nos acerca a un mundo lleno de imaginación y sensibilidad, que nos marcará con “la brusca ruptura de lo cotidiano, la sacudida de la muerte después de vivir bajo la tiranía del miedo, del acoso”.

Publicada por LetrasEnLaNube, llega al público el 1 de noviembre, y supone el regreso de Elena Santiago a la literatura, después de un paréntesis que comenzó tras la publicación en 2009 de “La muerte y las cerezas”.

Párrafo extraído del prólogo:

Las temáticas obsesivas de la muerte y del duelo, perpetuamente encendidas en la obra de la autora, cual ese «cirio» proyectando su «luz tenue» en las páginas de la narración, afloran aquí de una manera totalmente inaudita. Elena Santiago afronta el reto de explorar la locura salvaje de la vida, lo trágico de la violencia doméstica llevada a sus últimas consecuencias. Fuera de caminos trillados, la autora trata desde una perspectiva eminentemente personal ese tema acuciante, «corrosivo». Muriel Tajan, Doctora en filología hispánica.

Esta nueva novela, ‘Nunca el olvido’, con un lenguaje propio y profundamente humano, llegará simultáneamente a las librerías en España y EE.UU. en español, y estará disponible tanto en papel (tapa blanda) como en ebook.

Datos de la obra

Autor: Elena Santiago
Género: Novela
Editorial: Letras En La Nube
Año de publicación: 2015
ISBN: 9788494458200

La narración nos acerca a un mundo lleno de imaginación y sensibilidad, que nos marcará con “la brusca ruptura de lo cotidiano, la sacudida de la muerte después de vivir bajo la tiranía del miedo, del acoso”.

Resumen

Novela llena de imaginación y sensibilidad.

Formas de entender la vida, plena de sueños y deseos que surgen desde el interior en busca de hacer visible el misterio.

La brusca ruptura de lo cotidiano, la sacudida de la muerte después de vivir bajo la tiranía del miedo, del acoso.

Emociones con momentos intensos que habitan muchas vidas: personajes en busca de respuestas. Asomarse a descubrir sobreviviendo entre el dolor, la incertidumbre y el miedo que acaba convirtiéndose en espesa realidad, mostrando su peor cara. Un mundo difícil, un amor… y el desencanto.

Novela cuya lectura nos conmueve y perturba. Nos marca.

Con un lenguaje propio y profundamente humano.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *