Becas para trabajar en las bibliotecas de la Universidad

 Se convocan 15 estancias de colaboración en el servicio de bibliotecas con el fin de colaborar con las actividades que en ellas se desarrollan.

La realización de esta estancia es compatible con las ayudas al estudio, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Junta de Castilla y León; y ayudas por escasez de recursos de la Universidad de León.

Es incompatible con otras estancias de colaboración, cualquier otra convocada por esta Universidad, o si el estudiante percibe retribuciones por rendimientos del trabajo.

DURACIÓN

  • La estancia tendrá una duración del 23 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018, a razón de 2 horas diarias de lunes a viernes
  • Horario de mañana o de tarde, dependiendo de la Biblioteca, siendo el horario fijado por el responsable de la misma.

DOTACIÓN

  • Ayuda al estudio de 240 €/mes.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Estar matriculado en la Universidad de León durante el curso académico 2017/2018.
  • Haber aprobado, como mínimo, el 75% de las asignaturas/créditos en los que se hubiera matriculado en el curso anterior (2016/2017).

 Convocatoria de la beca

INSTANCIAS

Hasta las 14 horas del día 6 de octubre de 2017

Solicitar la beca

  • Solo se podrá realizar un intento para rellenar el formulario.
  • Se podrán seleccionar un máximo de 3 opciones o bibliotecas. Los  formularios que superen esa cifra serán desestimados en el proceso de selección.

NOMBRAMIENTO

La lista de aspirantes seleccionados será publicada en la web de la Universidad, menú de Estudiantes, apartado Servicios Universitarios, Área de Actividad Estudiantil, Convocatorias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *