Formación- Nuevos módulos interactivos gratuitos para avanzar en la robótica colaborativa en España de “Universal Robots Academy”

Nuevos módulos interactivos gratuitos para avanzar en la robótica colaborativa en España de “Universal Robots Academy”

Tras el éxito alcanzado, Universal Robots, el referente mundial en la fabricación de robótica colaborativa, ha actualizado su plataforma de aprendizaje online –Universal Robots Academy– con 3 nuevos módulos que se centran en controlar las características más avanzadas de los robots colaborativos, ó también llamados “cobots”.

Más de 200 compañías en todo el mundo ya se están beneficiando de las ventajas de este sistema pionero de e-learning. Que permite aprender a usar el asistente del robot para crear fácilmente un programa que permita realizar tareas de empaquetamiento.

La Universal Robots Academy ha sido diseñada para garantizar que todo el mundo que en España desee conocer y aprender los conceptos de los robots colaborativos pueda tener acceso a los conocimientos básicos de las habilidades de programación de forma gratuita y online. El éxito ha sido rotundo, más de 14.000 personas de 132 países se han convertido en programadores de robots gracias a esta iniciativa y se han realizado más de 43.000 cursos desde comienzos de año.

Leer la noticia completa

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.