El Energy Observer, el primer barco propulsado por energías renovables e hidrógeno

El Energy Observer, el primer barco de este tipo hará escala en Valencia del 31 de agosto al 6 de septiembre para completar una nueva etapa de su “Odisea para el Futuro”, una gira mundial de 6 años, 50 países y 101 escalas, en busca de soluciones para la transición ecológica.

En cada escala, el equipo se encuentra con las iniciativas locales de innovación para la transición ecológica. Y gracias a la producción de contenido documental para televisión y redes sociales, Victorien Erussard y Jérôme Delafosse pueden promover las soluciones sostenibles y concretas para el desarrollo sostenible.

Tras varias paradas en las islas Baleares, Energy Observer atracará en Valencia, en la que será la segunda escala importante de 2018, después de la ciudad italiana de Venecia.

El “impulso solar de los mares”

Desde su salida de Saint-Malo (Francia) en junio de 2017, Energy Observer ya ha recorrido más de 8.000 millas náuticassin emisión de gases de efecto invernadero o partículas finas, para salir al encuentro de los pioneros que innovan para la transición ecológica.

 

 

Leer la noticia completa

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.