Khalif Wailin Walter Sextet (13/11/2015)

Viernes, 13 noviembre, 2015 – 21:00 H.
Teatro el Albéitar ULE

Entradas (6 €): a partir de media hora antes del concierto en la taquilla del Teatro

50% de descuento: miembros de la Comunidad Universitaria previa presentación del Carnet Universitario y DNI.

CICLO JAZZ & BLUES

Khalif Wailin Walter ha sido la iluminación por la estrella del blues de de Chicago Blues con su estilo único de los Blues de boogie.. Ahora viaja habitualmente al mercado europeo su base de operaciones, donde es recibido calurosamente por la critica especializada. Khalif trabaja su guitarra de un modo tormentoso y sus excelentes canciones hacen recordar al mejor  estilo  vocal de Nueva Orleans. El sonido cálido de su banda nos recuerda a grandes figuras como Freddie King, Albert King y Albert Collins. Fusionado con un estilo contemporáneo y arreglos originales e innovadores, no es aventurado decir que estas canciones podrían ser del mejor bluestar, sus tema  podrían emular a artistas como Prince y Santana .

Sus actuaciones y apariciones más destacadas incluyen :

– El Chicago Blues Festival 2001 , 2003 , 2007 , y 2013
– Encabezando o Destacado Festival del artista en el Reino Unido , España , Croacia, Italia , Holanda, Alemania , Bélgica, Suecia , Polonia , República Checa , Estonia , Lituania y Letonia
– La crítica mundial ha reconocido su buen trabajo en, Internet, y Radio Airplay del CD editado 2.013 ” Puso el vudú en mí”
– Un escaparate ante más de 22.000 personas en uno de apariciones en los playoffs finales de Michael Jordan en el United Center en Chicago.

Chicago Sound Check

Big Bootyed Woman

She Put the Voodoo on Me

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *