III Concurso de Anagramas. Reto 3

 

Los talleres de lectura, exposiciones, las charlas o intervenciones de los propios autores, son algunas de las actividades que, tanto la Biblioteca como el propio blog tULEctura, auspician para promover la difusión de los libros y la animación a la lectura.

En esta tercera temporada del concurso de anagramas on-line y después de las dos primeras pruebas, tocaba ya hacerle un homenaje a los libros y este tercer reto  te ofrecemos un juego un juego añadido: resuelve los anagramas, porque ellos te remitirán al título o al contenido de un gran libro de la literatura universal. No te preocupes: lo hemos puesto muy fácil 🙂 y seguro que los conoces todos.

Cada respuesta acertada se valorará con 1 punto, y encontrar el título del libro tendrá como premio otro punto. De regalo añadimos una  pista y una cita de la obra para ayudarte a su identificación.

En este reto tienen ventaja los lectores, pero tal vez el encuentro con  las palabras aparecidas en los títulos que a continuación proponemos inciten a releer dichos libros o a  lanzarse a su lectura a aquel que  no los conozca.

Este tercer  reto permanecerá abierto hasta el 10 de abril de 2017 a las 06:59 horas
(Si no puedes ver  el formulario, abre antes tu correo @unileon.es aquí:)


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *