¡Ya hemos vuelto!

¡Ya estamos aquí!

Se acabó agosto y el 1 de septiembre significa para nosotros el regreso a nuestras actividades cotidianas. Apenas queda verano, pero sí muchas tardes relajadas en las que disfrutar de un tiempo soleado y brllante.

Vendimias, reencuentros, veranillos de San Miguel, nuevos proyectos y, sobre todo,  esa lasitud relajada que nos queda del descanso veraniego.

De manera que hoy nos tomaremos las cosas con calma, que el año trae muchos días y muchas ocupaciones. El propio mes comienza en viernes, como sugiriendo que hay que comenzar poco a poco. Por ello haremos honor al mes  “frutero, alegre y festero” rodeándonos de amigos (personas, animales o libros), y disfrutando de alguna actividad que nos guste.

Nosotros queremos ayudarte a regresar poniendo banda sonora al momento: Te advertimos que la lista de reproducción que te ofrecemos  es variada, diferente  e interesante. Justo como la programación que hemos preparado para este curso 2017-2018. ¿Estás preparad@ para empezar?

 

Porque septiembre ya está aquí, el verano se acaba. SÍ: regresamos cuando acaba el calor del estío;  y nos encontramos esperando a que vuelvas: vuelve a casa ¡ya! Nosotros ya estamos de nuevo en la escuela y estamos preparados para empezar. Y tú también has de comenzar de nuevo.

¡Bienvenid@!

 

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *