¿Ya te has matriculado/inscrito en el  Club de Lectura de la ULe?

Fernando Vicente

(Fernando Vicente)

——

En septiembre todos, queramos o no, protagonizamos la famosa “vuelta al cole”. Ya sea con mochilas, con madrugones o con jornadas de trabajo más largas que un día sin pan, ninguno de nosotros es capaz de evitar esa “depresión posvacacional” que nos acecha como si de nuestro propio destino se tratase. Pero lo que es evidente es que no todo el mundo es capaz de sobrellevarlo de la misma manera. Nosotros, en el Club de Lectura de la Universidad de León, podemos presumir de saber hacerlo, y muy bien. Leyendo, las horas pasan volando, y los malos meses también. Por eso, no podemos evitar darle la bienvenida a este nuevo septiembre de la mano de dos grandes autores: Luis Artigue y Joaquín Pérez Azaústre. ¿Quién dijo miedo?

Con nuestras primeras lecturas  –La ética del fragmento y Poemas escritos para ser leídos en un centro comercial– nos adentraremos en un universo nuevo lleno de reflexión y culturalismo en el que  aprenderemos multitud de cosas nuevas y en el que descubriremos que la forma de mirar el mundo más común, la hegemónica, no es siempre la más rica ni la más interesante.

¿Conoces las formas de participar en el  Club de Lectura de la Universidad de León? ¿Ya te has matriculado/inscrito? ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *