General

Prefacio

Bienvenido a tULEctura, espacio dedicado a la lectura dentro de la  Universidad de León.

La lecturgaudia nos acompaña desde el primero al último de nuestros días, si exceptuamos las guardas y las páginas blancas de cortesía  que el editor incluye al principio y al final de cada vida-volumen.  Libros para estudiar, para reír, para reflexionar, para dejarse  llevar, para aprender… siempre para disfrutar.

Hojea y ojea estas páginas y, si te gustan,  haz igual que con un libro (subrayar, recomendar, prestar, guardar) y participa con nosotros.  Trataremos de ofrecerte todo lo que nos ocurra y se nos  ocurra relacionado con la lectura.  Intentaremos que esta sea una  obra de escritura colaborativa no sólo dirigida al público universitario, sino a cualquier persona interesada en participar de las diferentes formas que ofrecemos.

No nos sigas, acompáñanos y hasta guíanos, dinos qué te gusta (o no), qué opinas, qué echas en falta. Estamos en la  Biblioteca de la Universidad de León. Ven con nosotros. Si no tardas mucho, te esperaremos toda la vida (Gwendolen en La importancia de llamarse Ernesto, acto 3, escena 3).

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *