Contacto

¿Cómo participar?

Tenemos previstas actividades tanto presenciales como para ser llevadas a cabo a través de la web (podrás seguirnos en directo a través de vídeo streaming, participar en los juegos y concursos que te propondremos, comentar nuestras entradas)

Incluiremos en nuestra página la información que necesitas conocer  para poder participar en las actividades presenciales: formularios de inscripción, lugar y hora del evento… Te gustará acudir a las charlas, lecturas, encuentros  y filandones que organizamos.

Tal vez, dependiendo de tu horario o la población en la que vivas, te resulte más fácil participar en las opciones que te ofrecemos a través de este blog. Puedes elegir el modo que sea más adecuado para ti.

Siempre podrás ponerte en contacto con nosotros y aportar tus opiniones, comentarios o sugerencias  a través de nuestro correo tulectura@unileon.es, de facebook, de twitter, o visitándonos en la Biblioteca General San Isidoro de la Universidad de León.

Programación tULEctura para el curso 2016-2017

(Programas anteriores)

Print Friendly

2 pensamientos en “Contacto

  1. Celia

    Hola,
    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque soy una apasionada de la lectura y me gustaría estar en contacto con gente que realmente comparta conmigo está pasión. Soy una persona de cierta edad que me resulta difícil encontrar gente que comparta conmigo está afición e inquietud cultural. Me gustaría tener información sobre los diferentes clubes de lectura y sus actividades dirigidas a está pasión.
    Si ustedes pueden informarme de cuando se van realizando los diferentes encuentros y actividades que pueden desarrollarse a lo largo de este año, les estaría agradecida.
    Atentamente,
    Celia.

    Responder
    1. tULEctura Autor

      Te felicitamos por tu afición a la lectura. Estamos encantados de recibir tu mensaje y tu pregunta. Vamos por partes
      Desconozco el lugar en el que vives; nosotros estamos en la ciudad de León, vinculados a la Universidad, que es la institución desde la organizamos nuestras actividades; una de ellas es el club de lectura programado para cada curso académico. Pero el club de lectura no está solo orientado a los universitarios, sino que cualquier persona, de cualquier edad y formación, puede asistir libremente: te invitamos a que lo hagas.

      Encontrarás información sobre la programación en la pestaña CLUB DE LECTURA de nuestra página del blog tULEctura, pero te anticipo la relativa a nuestra siguiente lectura, Demasiada felicidad, de Alice Munro.
      • 5 de Marzo de 2015: Coloquio participativo de guía a la lectura.
      • 26 de Marzo de 2015: Coloquio participativo de los socios.
      Lugar y horario sala de conferencias de la Biblioteca General San Isidoro a las 19:00 horas.
      Ver más en http://bibliotecas.unileon.es/tULEctura/pagina-ejemplo/curso-2014-2015/lectura-3-demasiada-felicidad/

      En la página también podrás ver qué otras actividades estamos llevando a cabo, y puesto que te declaras apasionada de la lectura, te invito a participar en el concurso que tenemos en marcha actualmente: El libro que me cambió la vida

      Aparte de nuestras actividades, y siempre teniendo en cuenta la ciudad de León, te sugiero la página de Facebook de los Clubes de Lectura de la ciudad de León existentes en diversas bibliotecas y centros de enseñanza de nuestra ciudad, con el fin de informar acerca de las obras que están leyendo para que sus miembros y todas aquellas personas que lo deseen puedan tener la oportunidad de asistir, informarse y realizar comentarlos

      Espero que alguna de estas sugerencias te resulte atractiva. No dudes en volver a preguntarme si necesitas alguna información complementaria.

      Yo, por mi parte, te espero, si lo deseas, el próximo día 5 de marzo en nuestro próximo encuentro del club de lectura, pero siempre, con tus comentarios y sugerencias, en el blog tULEctura

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *