Presentado el concurso de distinciones a la excelencia en prácticas de ingeniería

Las prácticas galardonadas optarán a un primer premio de 4.000 euros, y dos accésits de 1000 euros para el ganador y los dos finalistas.

El proyecto de colaboración Ineco-IIE tiene el objetivo de reconocer las prácticas que hayan logrado mejoras significativas y constatables en los procesos, productos, servicios e innovación tecnológica, que optarán a un primer premio dotado con 4000 euros, y dos accésits de 1000 euros para el ganador y los dos finalistas, respectivamente. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace.

La presentación de este concurso ha tenido lugar en el marco de una jornada titulada ‘El Ingeniero en la sociedad del siglo XXI’, que ha sido presidida por el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, y que ha contado con la participación de Ana Isabel Rojo Calderón, Directora general de Ingeniería y Consultoría de Ineco, Francisco Javier Guerrero, Presidente del Consejo de Colegios Profesionales de León (COLPROLEÓN), y Ángel San Segundo Haering, del Comité de Universidad, Formación y Empresa del Instituto de Ingeniería de España.

Noticia completa

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.