20 de mayo: “Expo León i4.0” Evento para la empleabilidad

El próximo día 20 de mayo de a partir de las 9:30, en el Hall de la Escuela se celebrará la primera “Expo León i4.0” Evento para la empleabilidad. Este es un evento que trata de acercar el sector productivo del entorno (local, nacional y multinacional), a los alumnos de la Escuela.

La Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial en colaboración con la FELE ponemos en marcha un Foro de Empresas en la propia Escuela, con la presencia ya confirmada de 28 empresas.

De forma complementaria a la visita se realizará un concurso. De 12:30 a 13:00 se abrirá un enlace para responder preguntas acerca de la información que las empresas les facilitarán en la visita. A las 13:00 las dos parejas con mayor puntuación pasarán a la final.

PREMIO para la pareja ganadora: un viaje a una ciudad europea. Viaje a la Feria de Hannover similar en caso de no poder asistir en las fechas

Los alumnos deben INSCRIBIRSE en el siguiente enlace, tanto si van a concursar como si solo visitan los stands de las empresas: https://leoni4.com/formulario-alumnos/

Las inscripciones se realizarán por parejas, sin perjuicio de admitirse inscripciones individuales que serán agrupadas en la forma que determine la organización.

Plazo para la inscripción: hasta el 18 de mayo.

 Más información: https://leoni4.com/

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *