24 posturas para leer en una tablet.

 Un lector, un sofá, un libro y una mantita…

Con esos cuatro elementos, la  plataforma de lectura de libros digitales 24symbols ha creado una infografía en la que bromea con su propio nombre y con el término Kama Sutra, y en la que presenta 24 posturas para leer en una tablet (aunque vale para cualquier soporte digital o impreso). Cada postura está basada en el título de un libro o en un personaje de ficción literaria.

24sutra

24symbols es una plataforma de lectura de libros digitales  a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta o smartphone. sin descargas ni problemas de incompatibilidad o formatos. Ofrece un catálogo de más de 15.000 títulos de novelas, ensayos, relatos, poesía y libros de empresa que cada usuario registrado  puede organizar personalizando su propia biblioteca.  Y dado que es una red de lectura social, los lectores pueden compartir sus opiniones entre sí.

La plataforma está basada en un modelo de negocio  freemium, muy  popular por su uso por parte de las compañías relacionadas con la Web 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *