¿Cuántas faltas de ortografía encuentras en este vídeo?

Y cuidado que lo sentimos… porque nos encantan tanto el  vídeo  como la  canción (la original de Bob Dylan  y la versión en castellano de Quique González).

En su disco “Delantera mítica”, Quique González versiona el tema de Bob Dylan  Is your love in vain? del album Street Legal. Dejamos aparte las comparaciones entre los diferentes matices del texto original en inglés y su traducción-adaptación, o el valor interpretativo de los dos cantantes. Directamente: ¿Cuántas faltas de ortografía encuentras en los carteles que aparecen en  este vídeo?

Solución

8 comentarios en “¿Cuántas faltas de ortografía encuentras en este vídeo?

    1. buua1 Autor

      Muchas gracias por el mensaje. Ya lo hemos corregido.

      (Pareidolia:
      ¿Por que peudes leer etsa pergnuta si etsa mal ecsrtia,peudes epxliacrlo?
      Según un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.)

  1. buua1 Autor

    El pronombre personal de segunda persona “ti” no se acentúa nunca. A veces lo hacemos por analogía con los de primera y tercera persona “mí” y “sí” (no confundir con el adjetivo posesivo “mi” y la conjunción “si”).

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *