Clara Obligado y José Corredor-Matheos

 

El jueves 3 de noviembre recibiremos la visita de dos escritores con los que podrás conversar sobre su obra, su concepción de la literatura y su visión del mundo y la época en la que vivimos.

Como siempre, la entrada a los dos encuentros,  es abierta y gratuita para todo el mundo.

 A las 17:00 en la Facultad de Filosofía y Letras

cartel-coloquio-clara-obligado

Y a las 19:00, en la Biblioteca San Isidoropresentacion1

 ¡Te esperamos!

2 pensamientos en “Clara Obligado y José Corredor-Matheos

  1. Adrián Rodríguez

    Tras haber conocido personalmente a José Corredor Matheos en la última sesión del club de la lectura, he comprendido mejor su poesía; puesto que pensaba que estaba llena de metáforas, y él lo desmintió diciendo que utiliza los símbolos, en todas ellas, símbolos que muestran las cosas que le parecen bellas. como por ejemplo los viajes en tren en los que se inspira para escribir.

    Responder
  2. Adrián Rodríguez

    Me fascina la visión del autor del silencio en ésta obra del cuál llega a decir “es de dónde brotan los poemas”. Ha sido la obra que más me ha gustado de éste autor de la generación de los 50 puesto que ya me había leído El Don de la Ignorancia (2004) y Un pez que va por el jardín (2007). Me ha parecido una obra muy concisa y más depurada que las anteriores. Ésto es en mi opinión debido a la culminación de su trayectoria poética.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *