II edición del Concurso de fotografía “Lectura. Conectando Generaciones” (III)

Serie “Reflections”, de Tom Hussey ©

“No me puedo creer que vaya a cumplir ochenta años”, le dijo en una ocasión un veterano de la Segunda Guerra Mundial al fotógrafo norteamericano Tom Hussey, “Me siento como si acabara de volver de la guerra. Me miro en el espejo y veo a un viejo”. Este emotivo encuentro inspiró su aclamada serie de fotografías Reflections, en las que personas mayores se miran en el espejo y contemplan una versión joven de sí mismos.

Las fotografías de Tom Hussey propician una emotiva reflexión sobre cómo nuestro pasado habita dentro de nosotros. En la mirada de nuestros mayores sigue viva la llama de todo lo que un día fueron, y pese a esa irremediable separación entre la mente y el cuerpo, el arte es capaz de mostrarnos que los sueños, desengaños, encuentros e historias de sus vidas son también los de las nuestras.

Ahora tienes la oportunidad de mostrarnos tu propia visión sobre cómo la lectura es capaz de unir a las generaciones con lazos que traspasan el tiempo. Envíanos tu foto para la II edición del Concurso de fotografía “Lectura. Conectando Generaciones”

Aún te quedan 6 días para participar.

Envíanos tus fotos a tulectura@unileon.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *