Información general en Dialnet

Dialnet es uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana. Integra distintos recursos y servicios documentales (base de datos, hemeroteca virtual, servicios de alertas bibliográficas …).

Dialnet es un proyecto de cooperación al que se encuentra vinculada la Universidad de León desde el año 2006. La coordinación para el cumplimiento de dicho convenio le corresponde a la Unidad de Publicaciones Periódicas-Adquisiciones de la Biblioteca General San Isidoro de la Universidad de León.

Los usuarios de la Universidad de León tienen acceso a Dialnet Plus, versión avanzada de Dialnet, que proporciona una serie de servicios de valor añadido, ofreciendo todas las herramientas necesarias para optimizar las búsquedas y trabajar con los fondos disponibles.

La información precisa de cómo acceder a Dialnet Plus y de cómo utilizar el servicio es ofrecida a la Comunidad Universitaria desde las bibliotecas de los centros y desde la Biblioteca General  San Isidoro.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *