Elsevier: acceso a 2.095 libros electrónicos

La Biblioteca de la ULE  pone a disposición de toda la comunidad universitaria, 2095  libros electrónicos publicados por Elsevier  en los años 2015 y 2016. Este acceso en periodo de prueba, es posible gracias a la Licencia Nacional suscrita entre la CRUE y Elsevier. El acceso al contenido comienza el 15 de diciembre de 2016  y finaliza el  31 de diciembre  de 2017.

Este acuerdo, nos permite a todas las Bibliotecas Universitarias acceder  al texto completo de los libros de Elsevier  pertenecientes a distintas áreas temáticas: Ciencias Agrícolas, Biológicas y de los Alimentos; Bioquímica, Genética y Biología Molecular; Ciencias Biomédicas y Medicina; Ingeniería Química; Química; Ciencias de la Computación; Tierra y Ciencias Planetarias; Energía; Ingeniería; Ciencia medioambiental; Finanzas; Medicina Forense y Seguridad; Inmunología y Microbiología; Ciencia de los Materiales; Matemáticas; Neurociencia; Farmacología, Toxicología y Ciencias Farmacéuticas; Física y Astronomía; Psicología; Ciencias Sociales; Medicina Especializada; Profesiones de Salud y Medicina Veterinaria.

Estos libros electrónicos están disponibles en el catálogo de la Biblioteca para su consulta y descarga desde dentro y fuera de la ULE.
Pasado este periodo la Biblioteca adquirirá en propiedad los títulos más utilizados por sus usuarios.

Guardar

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *