Nuevos servicios electrónicos del BOE

DESDE LA AGENCIA ESTATAL DEL BOE NOS HAN ENVIADO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SOBRE SUS NUEVOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS:

«La Agencia Estatal BOE, con el objetivo de favorecer el conocimiento del ordenamiento jurídico españoL, ha puesto en marcha nuevos servicios que le permiten acceder a la legislación vigente de forma sencilla, gratuita y personalizada.

BOE

La página boe.es pone a su disposición las siguientes posibilidades, que le invito a conocer:

  • Base de datos de legislación que incorpora el texto consolidado y permanentemente
    actualizado de las normas vigentes y de sus distintas versiones temporales.
  • Nueva colección de Códigos Electrónicos en PDF y ePUB que podrá descargar en su ordenador, tableta o teléfono móvil y, si lo desea, adquirir la versión impresa desde la propia página web. Estos códigos, permanentemente actualizados, recopilan la legislación vigente de losdistintos ámbitos del derecho español: constitucional, civil, administrativo, penal, procesal, mercantil, social, tributario y financiero. Los títulos disponibles se irán ampliando progresivamente hasta abarcar todos los sectores del ordenamiento. Además, con una sencilla alerta en su correo electrónico, será avisado de cualquier cambio y podrá descargar la nueva versión.
  • El BOE a la carta es un servicio para facilitar el acceso a la información el mismo día que ésta se publica en el boletín oficial y que le permite recibir avisos en su correo electrónico sobre una materia, norma, convocatoria o anuncio de su interés. Incluso puede crear una  alerta con cualquier palabra o frase del texto publicado, por ejemplo, la denominación de una localidad.»

Mantenemos un acceso a estos servicios en la sección de «Enlaces de Interés».

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.