Formación 13-09-17: Introduccion a COMSOL Multiphysics

 Webinar: Introduccion a COMSOL Multiphysics

INTRODUCCIÓN

Ingenieros e investigadores en todo el mundo tratan de acortar y abaratar los procesos de diseño de sus productos utilizando herramientas de simulación multifísica de última generación. El modelado multifísico les permite incluir multitud de fenómenos físicos combinados lo que a su vez facilita la comprensión real de los diversos factores que afectan al diseño. Con el modelado multifísico el modelo se acerca mucho más a la vida real.

COMSOL Multiphysics es un potente software de modelado multifísico que desde sus inicios fue ideado para permitir el acoplamiento de fenómenos físicos de diversa índole como electromagnetismo, calor, fluidos, mecánica, acústica, y un largo etc. Y todo desde una única plataforma integrada y completamente consistente, lo que facilita en gran medida su uso y aprendizaje.

OBJETIVO

En este webinar asistiremos a una demostración de modelado multifísico y aprenderemos cómo las herramientas de simulación por elementos finitos como COMSOL Multiphysics pueden ser utilizadas para simular virtualmente cualquier diseño que incluya múltiples efectos físicos y sus interacciones.

SI NO PUEDE ASISTIR…

Si no puede asistir y está interesado en este webinar, regístrese y le facilitaremos en un plazo de 24h a 36h (tras la realización del webinar) un enlace para que pueda ver en diferido la grabación que realizaremos.

INFORMACION COMPLETA Y REGISTRO

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.