INCIBE: Jornada de Puertas Abiertas

El Instituto Nacional de Ciberseguridad presta servicios vinculados con la ciberseguridad y el uso seguro de Internet a empresas, red académica y  ciudadanos en general. Además, lleva a cabo acciones de sensibilización y concienciación de niños y familias para ayudarles a hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.

La jornada de puertas abiertas a INCIBE, que tendrá una duración de una hora, consistirá en la presentación del programa, la exposición de los trabajos y proyectos, una visita al edificio y un turno de preguntas. La actividad se realizará en dos turnos. El primero de ellos, en horario matinal, se desarrollará entre las 10,00 y las 11,00 horas, y el segundo tendrá horario de tarde, concretamente de 16,00 a 17,00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta jornada de puertas abiertas deben inscribirse previamente a través del formulario que encontrarán en https://www.incibe.es/agenda/jornada-puertas-abiertas y que deberán remitir completo al buzón de correo electrónico . El plazo de inscripción finaliza el próximo 9 de mayo a las 14,00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.