El Centro de Idiomas organiza las jornadas austríacas

dl | león 10/03/2015

El Centro de Idiomas de la Universidad de León, en colaboración con el Ministerio de Educación Austríaco (Bundesministerium für Bildung und Frauen) a través de la institución Kultur und Sprache, organiza unas jornadas de formación -que en este año alcanzan su tercera edición- y que están dirigidas a profesores de alemán de cualquier nivel y centro, futuros profesores de alemán y estudiantes de alemán con un nivel mínimo de B2-C1.

Estas III Jornadas Austríacas en León, que se celebrarán los próximos días 13 y 14 de marzo en las instalaciones del Centro de Idiomas (junto al Jardín de San Francisco), ofrece un programa de actos que incluye tres talleres formativos en alemán relativos a la cultura austríaca, que serán impartidos por formadores de la institución Kultur und Sprache.

La organización pone a disposición de los participantes todo el material utilizado en los talleres, y entregará un certificado de asistencia expedido por el Ministerio de Educación Austríaco.

Estas Jornadas constituyen un punto de encuentro y debate para los profesionales de la enseñanza del alemán, y suponen -en muchos casos- un magnífico foro para el desarrollo de proyectos, propuestas y colaboraciones.

Los interesados pueden solicitar información llamando al teléfono 987291962.

FUENTE: DIARIO DE LEÓN – 10/03/2015

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *