La ULE suma títulos

El Centro de Idiomas de la ULE se convertirse en Centro Examinador Oficial del ‘Test of English for International Communication’ (TOEIC) en la provincia

07/05/2015 (17:54 horas)
La directora de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (Fgulem), Humildad Rodríguez Otero, y el director general de la firma Capman, Steven van Schalkwijk, han firmado este jueves un acuerdo de colaboración por el que el Centro de Idiomas de la Universidad de León se convierte en Centro Examinador Oficial de TOEIC en la provincia.

El acuerdo suscrito con la firma Capman, distribuidor exclusivo de ETS en sus productos TOEIC & TOEFL, permitirá que el Centro de idiomas se convierta en centro formador y examinador TOEIC. De esta forma, los alumnos del Centro podrán recibir la certificación oficial, lo que les ayudará a aumentar la visibilidad de su curriculum vitae, mejorar su empleabilidad e incrementar sus posibilidades en el mundo laboral a nivel nacional e internacional.

Test of English for International Communication (TOEIC) es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2014, 30.000 de ellos en España, manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional. TOEIC es utilizada en más de 14.000 organizaciones de 150 países, seguido por su hermano de ETS, TOEFL con unos 1.600.000 de exámenes.

Esta certificación es una de las más demandadas por las empresas (Accenture, Altran, Deloitte, Iberdrola, Iberia, BP, CEPSA, S21Sec, Atos Origin, Telefónica, HILTI, Banco de España o CLH entre otras) y complementa perfectamente a otras certificaciones de competencias lingüísticas de carácter más académico que ya ofrece actualmente el Centro de Idiomas de la ULE.

FUENTE: Leónoticias.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *