Amenizar la cuarentena, nuestras apps. Por Travelzoo

Selección de sus apps preferidas:

  • Housepartyencabeza todas las listas de descargas, ya que te permite conectar con los tuyos mediante un vídeo chat grupal de la manera más sencilla. En vez de reuniros en el bar, ¿por qué no tomar un café todos juntos por videoconferencia?
  • Entrenamiento de 7 Minutos: ya no tendrás excusa para no hacer deporte, y es que como su propio nombre indica, en apenas 7 minutos podrás realizar completas tablas de ejercicio para bajar de peso o trabajar distintos grupos musculares.
  • Noodle: el lema es “come sano con lo que tienes a mano”, y es la solución perfecta cuando tienes varios ingredientes en la nevera que no sabes cómo utilizar. Introdúcelos en esta app y te dará varias ideas de recetas.
  • Down Dogpara practicar yoga en cualquier lugar. No importa si eres un experto en esta disciplina o quieres comenzar ahora: la aplicación se adapta a tus necesidades.
  • My Oasisun juego ideal “para aquellos que necesitan tomarse un respiro” (AppleSfera). El objetivo es crear una isla -un oasis- mientras te libras del estrés.
  • DuolingoSe trata de la app por excelencia para quienes quieren aprender idiomas, y es que su fama la precede. Ahora podrás viajar por todo el mundo sin temor a que no te entiendan: inglés, ruso, chino, noruego… ¡Los tienen todos!
  • Smartickpara que los más pequeños sigan practicando las mates en casa. Con tan solo varios minutos al día, los resultados serán más que evidentes. Además, durante la cuarentena, puedes probarla gratis durante 15 días.

Por supuesto, no nos olvidamos de clásicos como Netflix, HBO o Instagram; en esta se están organizando varias iniciativas que no te puedes perder:

  • @yoencasita, de la revista Coolturize, publica cada día nuevas ideas para sobrellevar el confinamiento. Ya tienen más de medio millón de seguidores gracias a sus divertidas propuestas.
  • Cuentacuentos con @trastadasdemama, que cada día organizará un directo a las once de la mañana para mayores y pequeños.
  • CuarentenaTV, una iniciativa de varios influencers como Dulceida o Marta Riumbau. La primera realizará un taller de maquillaje online el miércoles a las 19:00 en su perfil.

En la red social Tumblr podrás asistir al CuarentenaFest, un “festival de música en streaming en tiempos difíciles”.

En fin, esto de quedarse en casa promete.

* Consulta las condiciones legales de cada aplicación. Algunas aplicaciones podrían ser de pago.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *