Revistas editadas en nuestra universidad

Las revistas científicas periódicas son los productos editoriales tradicionalmente más representativos del saber universitario, tanto por su dinamismo, operatividad y rapidez a la hora de difundir los progresos de la investigación en muy diferentes campos.

La Universidad de León vela porque las revistas científicas identificadas con su sello editorial mantengan unos estándares de calidad y validez científica acordes a la calidad y prestigio propios y exigidos por la Institución. Además de lo anterior y de cara a conseguir mayor visibilidad, difusión y que la actividad editorial sea medioambientalmente compatible, se intentará que el formato natural de expresión editorial de las revistas científicas de la Universidad de León sea el formato electrónico y expresión en red abierta en este portal informático del Secretariado de Publicaciones.

La organización, criterios de calidad y gestión de las revistas científicas de la Universidad de León se atienen a lo dispuesto en los artículos 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41 del Reglamento del Área de Publicaciones aprobada en el Consejo de Gobierno celebrado el 10/06/2010.

Aquí puedes acceder al repositorio de Revistas Digitales ULe (OJS):

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *