Primera edición 2022 del concurso ‘STEM Innovation Contest’

STEM Innovation Contest’ 

La Universidad de León como parte de la Alianza de Universidades Europeas EURECA-PRO lidera la organización de la primera edición 2022 del concurso ‘STEM Innovation Contest’ dirigido a estimular la creatividad, el pensamiento crítico y la motivación de los estudiantes universitarios, especialmente las estudiantes, en el ámbito STEM (‘Science, Technology, Engineering, and Mathematics). El concurso persigue promover las habilidades de trabajo en equipo y las capacidades de decisión de los estudiantes a través del aprendizaje basado en problemas (‘PBL’ – ‘Problem Based Learning’).

El objetivo del concurso es desarrollar, en equipos de máximo 4 estudiantes, guiados por 1-2 mentores, un proyecto innovador para abordar uno de los retos propuestos por empresas STEM pertenecientes a los seis países miembros de EURECA-PRO (Austria, Alemania, España, Polonia, Grecia y Rumanía). Los miembros del equipo ganador tendrán la oportunidad de realizar dos meses de prácticas en una de estas empresas STEM de uno de los seis países miembros de EURECA-PRO.

   Si estás interesado/a en participar como miembro de un equipo de estudiantes o como mentor/a en esta primera edición del concurso, ¡visita la web para más información y regístrate a partir del 14 de enero de 2022 eligiendo tu reto STEM!

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.