Libros electrónicos… Más de 500 nuevos títulos de la editorial Wiley.

La Biblioteca Universitaria ha incrementado en 2022 su colección de libros electrónicos con la incorporación de más de 500 nuevos títulos de la editorial Wiley
Esta adquisición se realiza gracias al acuerdo suscrito por Wiley con el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE). Las cuatro Bibliotecas de las Universidades Públicas de Castilla y León han adquirido, mediante un modelo de selección basado en la evidencia (EBS) y en propiedad cruzada, los libros que han sido más consultados en 2021 en la plataforma Wiley Online Books.
Un nuevo acuerdo suscrito con Wiley permitirá, a las Bibliotecas de BUCLE, acceder al texto completo de más de 24.000 libros electrónicos de carácter científico. Durante un periodo de tres años (2022-2024), se podrá acceder a toda la colección de la editorial a excepción de la colección “German”. A final de cada año se seleccionarán, mediante el modelo basado en la evidencia, los libros más demandados, los cuales serán adquiridos a perpetuidad por las Bibliotecas integrantes del Consorcio.
En el buscador de colecciones de Primo, está visible toda la colección de Wiley. Más de 1800 libros adquiridos en propiedad cruzada desde el año 2015.
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.