Nueva suscripción de la Biblioteca O’REILLY

La Biblioteca Universitaria ha suscrito la plataforma digital O’Reilly for Higher Education, una biblioteca digital integrada que contiene recursos de aprendizaje relacionados con la informática, la estadística y la empresa. Toda la Comunidad Universitaria puede acceder a los contenidos de este recurso electrónico cuyos temas abarcan desde la programación hasta las redes de TI, la gestión de proyectos, el diseño gráfico y la estrategia empresarial.

Este recurso permite el acceso a más de 43.000 libros electrónicos de unos 200 editores, más de 30.000 horas de vídeos, rutas de aprendizaje, casos prácticos, tutoriales interactivos y audiolibros. Es una plataforma de aprendizaje online que proporciona el desarrollo de habilidades a través de recursos de aprendizaje, incluyendo materiales de preparación para la certificación, ejercicios prácticos, vídeos de formación y mucho más.

Podéis consultar la guía de uso de la plataforma y conocer los nuevos títulos incorporados en la colección O’Reilly for Higher Education en el catálogo de la Biblioteca.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.