Renovamos los préstamos hasta el 7 de septiembre y abrimos las Salas de estudio

 

Dadas las actuales circunstancias, la Biblioteca adelanta el inicio del préstamo de vacaciones al 5 de junio y realizará el tercer cambio global de la fecha de vencimiento de todos los préstamos en curso.
La nueva fecha de devolución será el 7 de septiembre.

 

La fecha de devolución de todos los libros prestados se modificará de forma automática y se aplicará también a todos los préstamos retirados a partir del día 5 de junio.

 

Desde el lunes 8 de junio abrimos las Salas de estudio
a 1/3 de su capacidad en horario de 9:00 a 14:00h. (50% desde el 15 de junio, inicio de la Fase III)

 

  • Si acudes a la Biblioteca recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos con gel hidroalcohólico.
  • Todos los puestos de estudio disponibles  se limpian después de cada uso. Sigue las instrucciones y colabora con el personal de la Biblioteca para que podamos identificar y limpiar el puesto que hayas ocupado.
  • Se mantiene la necesidad de hacer una reserva a través del catálogo para solicitar nuevos préstamos. Consulta nuestra entrada del blog
  • El libre acceso a las estanterías para la consulta de libros en sala aún no está permitido y es necesario solicitar los libros en el mostrador de préstamo.
  • Los libros devueltos permanecerán 14 días en cuarentena (72 horas desde el día 20 de junio con el inicio de la fase de “nueva normalidad”)

 

 

Si tienes problemas o te surgen dudas puedes contactar con nosotros por teléfono (987 291706) o correo-e (bufee@unileon.es)

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *