Aprende a buscar información y a redactar la bibliografía de tu trabajo en formato APA

Como cada inicio de curso la Biblioteca organiza dos Talleres para los que preparan el TFG o quieren mejorar sus trabajos de clase. Hay sesiones de mañana o tarde para que todos podáis asistir.

 

Taller sobre búsqueda de información

Google no es suficiente. En este Taller conocerás los recursos que te ofrece la Biblioteca a través del catálogo bibliográfico y aprenderás a hacer búsquedas en bases de datos como Dialnet, Google Académico, ABI Inform Complete o Statista.

 

Formulario de inscripción

El Curso del día 26 en horario de mañana está completo pero quedan plazas en el curso del día 25 en horario de tarde. Si no puedes venir por la tarde envía un correo con tus datos (nombre, curso y Grado) a bufee@unileon.es. Si lo solicitan al menos 10 alumnos programaremos un nuevo curso en noviembre

 

Taller sobre Mendeley

Para aprender a guardar la información consultada, insertar citas en el TFG y redactar la bibliografía final en formato APA 7th. Con la posibilidad de obtener un Certificado de asistencia si se realiza un pequeño ejercicio.

Formulario de inscripción

Puedes matricularte en el Curso de repesca que hemos organizado para el día 3 de noviembre de 10:00 a 14:00h. Marca esta opción en el formulario de inscripción

 

Si estás preparando el TFG es conveniente
que te apuntes a los dos Talleres

 

Para acceder al formulario de inscripción es imprescindible una cuenta de correo institucional.

Más info en el mostrador de la Biblioteca o por correo-e a bufee@unileon.es

 

Todas las formaciones se imparten en el Aula de informática 13

Aforo del Aula: 20 alumnos

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *