Trío Ayren (30/Noviembre/2017)

Jueves, 30 noviembre, 2017 – 20:15 H.

Auditorio del conservatorio profesional de música de León

Invitaciones: a partir de quince minutos antes del concierto en la entrada del auditorio

Trío Ayren

Bernardo Aguiar-violín

Beatriz Perona – violoncello

Nina Aranda – piano

El grupo se forma en el Centro Superior Katarina Gurska de Madrid en el año 2014 en las clases de música de cámara de la profesora Noelia Rodiles, con la que aún prosiguen su formación, tras ser becados individualmente por la Fundación Katarina Gurska. Han recibido clases de música de cámara de profesores como Jonathan Brown, Graham Jackson o Claudio Martínez-Mehner.

Desde su formación han tocado en salas como el Teatro Nacional San Carlos y el Teatro San Luis de Lisboa, el teatro Canónigos de San Ildefonso en Segovia, el Ateneo de Madrid, el Teatro Calderón de Valladolid, y también en festivales como el Fex (Festival Extensión) de Granada, como alumnos del curso internacional Manuel de Falla 2017. En 2015 reciben el primer premio del concurso Juventudes Musicales de España en la modalidad de Cámara en Sevilla, y en 2016 el tercer premio en el concurso de Música de Cámara de Cofrentes.

Recientemente han visitado y actuado en directo en el programa de Radio Clásica Estudio 206. En marzo de 2018 interpretarán el Triple Concierto de Beethoven junto a la Joven Orquesta Mediterránea y el maestro Michael Thomas.

Programa Trío Ayren: Reflejos

Haydn: Tríonúm. 6 en fa mayor  Hob. XV

Takemitsu: Between Tides (1993)

Mendelssohn: Trío nº1 op.49 en re menor

Actuación en el Programa de Radio Clásica Estudio 206 (5/11/2017)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *