Hablemos de conejos…

El día 29 de abril de 2014 en la sala de conferencias de la Biblioteca General San Isidoro a las  17:00 horas tendrá lugar el  coloquio de Experiencia Cuento relativo a Carta a una señorita en París, de julio Cortázar. La asistencia es libre y gratuita. Para que contemos contigo,  envía un mensaje  con tu nombre a  tulectura@unileon.es. 

Texto completo del cuento  Carta a una señorita en París.

Si quieres, puedes jugar: Rabbits for my closet, de Purple Tree, es  un  videojuego inspirado en el cuento “Carta a una señorita en París”. El jugador asume el rol del anónimo protagonista que, después de vomitar conejos intenta ocultarlos antes de que llegue la criada o acabe el tiempo.conejos en mi armario

Mientras tanto, cuéntanos qué te trae a la cabeza el lexema “conejo” (somos tan conscientes de que el pitorreo está garantizado…)

Sugerencias para empezar : astuto, aterrador, blanco, de chocolate, de la suerte, doméstico, fértil, hábil, juguetón, miedoso, nervioso, orejón, peludo, pequeño, procaz, rápido, repulsivo, sabroso, salaz, salvaje, sexy, soez, suave, tierno, tímido, veloz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *