Son Ciempieses (10/Noviembre/2017)

Viernes, 10 noviembre, 2017 – 21:00 H.

Teatro el Albéitar ULE

Entradas (3 €): a partir de media hora antes del concierto en la taquilla del teatro.

50% de descuento: miembros de la Comunidad Universitaria previa presentación del Carnet Universitario y DNI

Son Ciempieses son Humberto Pena (Voces) Y Juan Herreros (Guitarra y voces), una colaboración musical que empezó en los principios de los años 90 en León, cuando Juan militaba en The Crépitos y Humberto era la voz de los Terremotors. Desde entonces han colaborado en diferentes proyectos musicales, hasta la formación de Son Ciempieses

Son Ciempieses nacieron por casualidad en los poemas de Gloria Fuertes, cocinando los temas a fuego lento hasta que en Noviembre 2016 publican ”Vista a lo Bestia”, su primer album, 10 poemas musicados extraídos del libro ”Historia de Gloria: Amor, Humor y Desamor”. Con la colaboración de Alex Olmedo (Musicrea) que también produjo el álbum, ”Vista a lo Bestia” es un ecléctico collage de paisajes sonoros de viaje por el universo de la genial escritora madrileña.

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Gloria y con la intención de divulgar y celebrar su excepcional persona y obra, Son Ciempieses realizarán una serie de conciertos acústicos presentando el disco en el mes de Noviembre, el ”Blusa de Blasa Tour”.

https://sonciempieses.bandcamp.com/releases

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *