Papawanda y Mondo Loco (02/Mayo/2019)

02-05-2019

 20:15 H.
 Cafetería del Campus de Vegazana ULE

 

Invitaciones: quince minutos antes del concierto en la entrada de la cafetería

CREACIÓN INJUVE

Papawanda es una banda madrileña de música jamaicana que bebe de otras influencias, como el funk, el jazz o el afrobeat, fusión con la que eleva sus directos a una experiencia de energía, baile y color. El grupo presenta su tercer álbum, “Hasta que seamos Ceniza”, en el que muestran una visión crítica del mundo, donde la ironía y el nihilismo social característicos de su generación aún dejan un espacio para el optimismo.

Mondo Loco es una banda leridana de rock mestizo formada por Emili Regany, Miquel Sáez, Álvaro Pineda, Arnau Martínez y Joel Rovira. Bebe de influencias como el punk, el ska o el rap, fusión con la que sus conciertos se convierten en una fiesta de adrenalina y baile. Desde 2012, cuando se proclaman vencedores del concurso “Directo”, la banda comienza a girar por toda Cataluña, el País Vasco, el resto del territorio español y Francia, teloneando a artistas de la talla de: La Pegatina, La Raíz, Mojinos Escozíos, New York Ska Jazz Ensemble o Txarango.

Actualmente el grupo se encuentra presentando su cuarto trabajo discográfico, “Dueños de nada” (calaverita Records, 2019), grabado en los estudios RPM de Valencia contando con la producción de Roger García (La Raíz, Xavi Sarrià). En él se muestra un mensaje vitalista y provocador crítico con la evolución de la sociedad capitalista, la precarización y el maltrato a la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *