Liberación masiva de libros en la Universidad de León.

ULE BOOKCROSSING_CARTEL V03
La Biblioteca de la Universidad de León se ha unido recientemente al movimiento BookCrossing. La presentación de este proyecto tendrá lugar el  próximo día  6 de mayo de 2014 a las 12:00 horas en la sala de conferencias de la Biblioteca General San Isidoro  con un acto inaugural presidido por el Rector de la ULe. A continuación se llevará a cabo una liberación masiva de libros en la que invitaremos a participar a los asistentes para que  liberen los libros que allí mismo hemos dispuesto para ello.

Como saben,  el BookCrossing es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. De ese modo, se ha convertido en una biblioteca mundial en la que participan más de un millón de usuarios con más de 10 millones de libros  viajando libremente por todo el mundo.

Integramos esta actividad en nuestra programación como miembros de pleno derecho  de la Red Internacional de las Universidades Lectoras  y en el entorno de las siguientes fechas

Desde la Universidad de León como institución, su Biblioteca Universitaria como servicio  y, dentro de ella, tULEctura,  el espacio en la red dedicado a la promoción de la lectura y la escritura,  deseamos contar con su asistencia a este acto para hacerles partícipes de nuestra implicación en el proyecto y mostrarles el modo en el que vamos a  llevarlo a cabo.

El acto se podrá seguir en directo a través de video streaming.

2 comentarios en “Liberación masiva de libros en la Universidad de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *