#QuédateEnCasa y envíanos tu microrrelato

 

Quedarnos sin salir de casa, encerrados con nuestros padres, nuestros hijos, nuestros abuelos… Esas son las indicaciones para (de momento) quince días.

Nunca mejor que ahora para revisar nuestras relaciones con el núcleo familiar. A veces la prisa cotidiana no nos permite fijarnos en lo que damos por sentado, pero esta cuarentena nos obliga a cuestionarnos aspectos que damos por supuestos, a revisar muchas de nuestras seguridades y a reorganizar nuestras prioridades. Tal vez sea el momento de recuperar  cosas que dábamos  por perdidas.

Te invitamos a que aproveches esta época de aislamiento para enviarnos tu opinión, tu (con)vivencia, tu experiencia o tu historia sobre el modo en el que te relacionas  con otras generaciones de tu familia. Seguro que estos días has descubierto facetas nuevas en tus padres, en tus hijos, en tus abuelos… Cuéntanoslo. Tenemos un concurso que va que ni pintado. Tengas la edad que tengas y estés en el lugar que estés, hay una categoría específica para ti. Son solo 150 palabras  para participar en la V EDICIÓN DEL CONCURSO INTERGENERACIONAL DE MICRORRELATOS  “Unidos por generaciones”

¡Participa!

1. TEMA: El microrrelato del concurso “Unidos por generaciones” deberá tratar sobre el tema “las relaciones intergeneracionales”
2. CATEGORíAS: Se establecen cuatro categorías de participación:
I. Miembros de la COMUNIDAD UNIVERSITARIA de la Universidad de León.
II. PERSONAS MAYORES: Personas mayores de 60 años residentes en León y provincia.
III. PÚBLICO GENERAL.
IV. ALUMNADO DE LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: matriculados en los centros de León y provincia.

Consulta las bases completas del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *