V Jornadas de la RIUL sobre la Literatura Actual

Como cada año, la Universidad de León celebra las Jornadas de la Red Internacional de Universidades Lectoras sobre el estado de la literatura actual, con el fin de constatar su evolución, ofrecer una enseñanza complementaria y directa a su alumnado y potenciar la lectura y la escritura no solo en el ámbito universitario, sino en toda la sociedad. Este último aspecto se refuerza en el hecho de que esta V Jornada se celebra (fuera del campus) en pleno centro de la ciudad (Salón de Los Reyes  del Ayuntamiento de León. Plaza de San Marcelo, nº 1) e integrada en la  41ª edición de la Feria del Libro de León. 

¡La entrada es gratuita para el público general!

Pero si eres estudiante y quieres matricularte y obtener reconocimiento de créditos, deberás superar una prueba final y asistir (presencialmente  o en la modalidad on-line), al menos, al 80% de las sesiones. La organización ofrece la posibilidad de seguir las sesiones en directo a través de vídeo streaming. Para ello tan solo es necesario pinchar en el icono a  la  hora fijada para cada sesión.videostreamingDespués, nos encargaremos de editar esas grabaciones para que estén accesibles a través de nuestro canal de vídeo de la Universidad de León.

Más información en el FOLLETO  DE LAS JORNADAS.

La dirección de estas Jornadas corre a cargo de Natalia Álvarez Mëndez, Profesora Titular de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de León, a quien de antemano felicitamos por el interesante programa que ha preparado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *